QUIENES SOMOS

Eurofood S.A. nace el año 2006 por la inquietud empresarial de la familia de la Cerda vinculada por muchos años a la comercialización de tecnologías relacionadas a la gastronomía. La primera heladería se instala en la Plaza Ñuñoa y la fábrica de pequeñas dimensiones pero impecable tecnología en el subterráneo del mismo local.

Hoy contamos con una fábrica central de importantes dimensiones y que guarda el carácter original de la artesanía de Filippo. Nuestra elaboración de helados se hace sobre la base de leche y crema natural (no reconstituidas) para los helados de base de leche y agua envasada, filtrada y desodorizada para nuestros helados de agua. Pastas de fruta de origen italiano, frutas naturales (algunas de nuestros propios huertos) y bases de la mejor calidad hacen que nuestros helados sean un producto del cual sentimos mucho orgullo.

Cuidamos mantener una impecable cadena de frío, con transporte refrigerado, que garantiza un helado perfecto hasta la vitrina o conservadoras de nuestros locales o los de nuestros clientes. Nuestros locales ofrecen productos de pastelería y cafetería de nuestra propia fabricación y son el resultado del esfuerzo e innovación de nuestro equipo profesional.

El directorio de la sociedad está integrado por Gonzalo de la Cerda Etchevers, Dionisio Fernando de la Cerda Olivos y Cristóbal de la Cerda Olivos. Gerente General es Dionisio Oscar de la Cerda Etchevers.